Aguirre sobre Eurovegas: «Evidentemente la prohibición de fumar se cambiará»

S. L. ABC_MADRID / MADRID

La presidenta regional asegura que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio en respuesta a las condiciones de Las Vegas Sands

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio en respuesta a Las Vegas Sands, que han puesto como una de las condiciones para llevar adelante elproyecto de Eurovegas en España un cambio legislativo en este sentido.

«Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará», ha señalado la jefa del Gobierno regional preguntada por los cambios de normativa que exige la compañía de Sheldon Adelson minutos antes de participar en una jornada sobre la ley de transparencia hipotecaria de la Comunidad de Madrid.

Tras compartir ayer un encuentro con el consejo de administración de Las Vegas Sands, la dirigente autonómica ha reconocido que sigue pensando que «por supuesto» Madrid tiene «una oportunidad»para albergar el macrocomplejo de ocio y turismo. Además, ha destacado que la delegación norteamericana que viajó ayer a Madrid le explicó que «todas las inversiones que han hecho ellos las han hecho en tiempos de crisis porque para cuando está construido el complejo que ellos quieren construir la crisis ha pasado». «Por lo tanto, eso no les va a disuadir», ha considerado.

Por otro lado, ha explicado que, en la misma dirección, le aseguraron que está tomada la decisión de invertir en España. Es decir, «que de hacer esta inversión se hace en España y lo que tienen que decidir es si viene a Madrid o Barcelona», ha dicho Aguirre señalando que ambas noticias «son muy positivas».

Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>