Derecho a Fumar en la Manifestación contra la ley antitabaco de los hosteleros de España

Publicada en derechoafumar.com Guardar enlace.
  1. liloh dice:

    Debo decir que la reivindicación de los “hosteleros” de poder elegir si en su local se fuma o no, es bastante absurda. Dudo mucho que la mayoría de hosteleros apoyen esta opción. El PROBLEMA real para el sector hostelero sería si la elección fuese libre, ya que entonces crecería las desigualdades entre unos establecimientos y otros. ¿Acaso alguien piensa que un señor propietario va a querer pasar en su local desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche respirando ese humo todos los días de la semana?
    El que en ningún local se pueda fumar, supone una medida más respetuosa y justa para el sector.
    Si en ningún bar o restaurante se fuma, ninguno de esos hosteleros se verá obligado a soportar ese infierno para no perder los clientes que se lleve el local de la competencia que si permita fumar. ¿No creen que esto si que sería injusto?
    Lamentablemente aún la gente es demasiado permisiva frente a algunos tiranos fumadores: cuando en un grupo de personas hay uno que fumaba, todo el mundo cedía para ir a la zona de no fumadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>